jueves, 7 de abril de 2011

Amelié


Unos días atrás me enteré de una película muy peculiar. Son de esas películas que yo he escuchado de ellas antes y que nunca llegué a ver. Esta película siempre pensé que era una película muy aburrida (tenía menor edad que la de ahora) y por eso nunca me interesó del todo cuando llegué a enterarme de su existencia.
Amelié es una película tan interesante porque nada es usual y juega mucho con las emociones que se pueden ver en el personaje principal. Ella es una joven muy tímida que un día descubre en su casa una caja que un niño había guardado hace muchos años con cosas muy valiosas para él. Ella decide buscar a esa persona y según como reaccione tomaría la decisión de ayudar a los demás. En el camino irá conociendo a nuevos amigos y descubriendo poco a poco que no ha “cuidado” de ella misma. Conocerá a un joven con una historia muy peculiar el cual llama su atención.
Yo la vi hace unas cuantas semanas y quedé muy encantado con esta película. Amelié es una chica tan tímida pero que decide ayudar a los demás con muchas ganas. El director hace mucho juego con la toma directa hacia su rostro, mostrando muchos sentimientos en cara gesto de ella.
Definitivamente la recomiendo y así pasar una buena tarde de cine , ya sea acompañado o solos. El buen cine siempre es importante.
Paz.

No hay comentarios.: