lunes, 24 de mayo de 2010

Obtáculos






Problemas en el fin de semana que se arrastran hasta el lunes.Primero el viernes jugué básquet con algunos amigos de la universidad y desde ahí empezé a sentir sueño,luego fui a visitar a mis amigos del cole y a conversar un poco.Después fui a parar a mi colegio a jugar básquet con algunos amigos de mi promoción en las canchas de mi colegio.Ya con mucha hambre, llegué a mi casa y por cuestiones de tiempo salí a mi entrenamiento sin almorzar, hasta las 10 de la noche.El día sábado no podía ni mover un pie, y esperé a poder sentirme un poco más estable para poder levantarme de la cama, que fue masomenos como a las 8.00 de la mañana. Luego a correr a mi clases en la universidad para después encontrarme con mi familia en un restaurante y celebrar el cumpleaños de mi hermano.Con mucha pena, tuve que dejarlos para asistir a mi primera clase de inglés en el Británico y reencontrarme con ellos para seguir celebrando cuando termine la clase.Llegando a mi casa me fui a mi entrenamiento y regresé a las 10.30 de la noche.Al día siguiente era la segunda fecha del campeonato en el que estoy inscrito con algunos amigos de mi colegio y otros con los que jugamos básquet los días domingos.Para mi desgracia, durante el partido sufro una lesión en mi talón derecho, por la cual tengo que salir del partido.Estaba fuera de la cancha tratando de reponerme para poder entrar a terminar el partido,pero el tiempo me ganó.Regresando a casa el talón me fastidiaba pero no le hacía caso, sentía que el talón se había hinchado y que con algunas cremas pasaría como veces anteriores.Pero no. Hoy, lunes 24 de mayo,me encuentro con una pierna bien frotada y una talonera bien puesta frente a mi computador escribiendo.Tuve que faltar a clases debido que al pisar sentía dolor y no creía poder mantenerme bien todo el día así y sin mencionar que la hinchazón no bajara debido al estar en actividad durante todo el día.Y aún así espero que este talón mejore para mañana, ya que hay muchas cosas que hacer.


Ustedes se preguntarán el porqué de todo este relato, Qué es a lo que quiero llegar con contarles mi linda historia de fin de semana?; a lo que quiero llegar es a que se den cuenta que aveces existen obstáculos en la vida y es donde tienes que decidir que hacer con sumo criterio y usando la cabeza y no la flojera.Y lo peor es que siendo universitario el ritmo de vida no es fácil, tienes muchas cosas que hacer y un problema como este hace que dejes muchas cosas.Pero, tienes que pensar que es lo que podría pasar si te atreves a seguir teniendo problemas de ese tipo y es ahí donde te das cuenta que tienes que parar y así lograr una pronta recuperación.Algo es cierto, esto no va a impedir que yo deje de jugar basquetball ni que descuide mis estudios ni otras responsabilidades ya que si quieres algo siempre lo puedes lograr así se te caiga el mundo ensima o se adelante el fin del mundo.Toda la fuerza que necesitas para poder continuar haciendo lo que quieres está en la mente y en las ganas que le pones, asi que ÁNIMO!

Ojalá no se asusten cuando lean esta entrada con respecto a la vida universitaria y piensen que es una vida complicada llena de golpes, falta de comida, talones inflamados,etc.Piensen que los obstáculos son posibilidades de progreso de los cuales aprendes ( y mucho).
Paz para todos los lectores de este blog!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aja! con que tienes blog! nunca me dijiste que tenias uno! En fin--- ahora se en donde molestarte y acusarte de abusivo por golpearme mientras jugabamos basket! hahaha... mentira! pobrecito, por culpa de mi apendice tienes fama de abusivo! ^^

Lilymark dijo...

Buen trabajo Israel con los pocos años que tienes estas escribiendo bien y muy interesante desde que empiezas hasta que terminas.
Esta es la vida universitaria Israel y la mejor aprovecha todo el tiempo que pasaras en ella y cuida mucho ese pie.