martes, 18 de mayo de 2010

Ideal para todos nosotros los jóvenes...

Es normal que nosotros siendo jévenes presentemos problemas propios de la edad en la que nos encontramos, y es cierto que necesitamos ayuda.Esta ayuda la brindan los padres, los amigos, las personas que se encuentran a tu alrededor e incluso un libro siempre es una buena ayuda.Pero esta vez te presento otra ayuda que te puede servir si te sientes en problemas:un blog.
Este blog que lo escribe una amiga mia, trata de dar un significado real a algunos temas de interés por parte de nosotros los jóvenes: amistad, autoestima y otras cosas.Lo que busca este blog es dar a entender el punto de vista de la escritora sobre estos temas de opinión de los cuales, es cierto, cada uno tiene su manera de pensar.
El blog lleva por nombre "I TEEN" y bueno les pongo un pequeño párrafo de lo que la escritorta quiere llegar a lograr con este blog:


Este espacio esta hecho especialmente para ti,que experimentas cada dia nuevas sensaciones y emociones; se generan expectativas y se te presentan obstáculos..Revolucion de Hormonas! diria yo. Tambien podras compartir tus experiencias y dudas o solo comentar. Espero que lo disfruten.
Espero puedan tomarse un timepo y leerlo porque esta super bueno! les dejo la dirección para que lo puedan leer.Altamente recomendable!
Si quisieran hablar con ella, pues se comunican mediante el blog.

No hay comentarios.: