miércoles, 21 de abril de 2010

Matisyahu en Perú







No mucha gente conoce a músicos de música reggae siendo este un genero que tiene un inicio con grandes cantantes de renombre y que es imposible nos aber de ellos, llámese el principal Robert Nesta Marley Booker o más conocido como Bob Marley. Y a pesar de que mucha gente no sabe que Bob Marley dejó en la tierra 14 hijos de los cuales algunos aún se dedican a este tipo de musica, no son los únicos que hacen música reggae.Morodo, Ziggy Marley y Godwana son otros grupos que también hacen musica reggae. Y ahora tenemos dentro de este grupo a Matisyahu del cual les quiero hablar esta vez. Realmente yo desconocía de él hasta que un día navegando por internet encontré al cantante y sus músicas. Yo escucho música reggae y estas canciones me atraparon a tal punto que no podia dejar de escribir sobre él en este blog. Y es que va avenir a Perú pero de una manera especial, promocionando un concierto el cual lleva por nombre"Lima Green Fest: Acciones en pro del medio ambiente" y sinceramente me parece genial que este cantante aparte de hacer música buena, incentiva al cuidado del medio ambiente lo cual tenemos demasiado descuidado y esto a mi me causa mucha cólera( perdón por dejar bromatr todos mis sentimientos ambientales en estas líneas)ya que nos e hace nada para poder mejorar por lo menos en Lima el cuidado de parques y de reducción d ebasura en las calles.Esperemos que personas asi como Matisyahu vengan a Perú y también hagan algo para poder mejorar esta situación que es un problema a nivel mundial y que ahora se ve mediante los constantes terremotos y fenómenos naturales que existen. Lo peor es que es indignante como la gente sólo ve los titulares en los periódicos y luego les importa un demonio la contaminación.



Junto con "Tierra Azul" y "La Mente" (otros grupos muy buenos de música reggae), Matisyahu hará vibrar la explanada del estadio monumental el dia 22 de abril (mañana) y lamentablemente no podré ir por la universidad. Si ustedes tuvieron la oportunidad de ir, por favor tomen conciencia porque esto no puede seguir de este modo, y disfruten de la gran musica de estos cantantes de música reggae. Aquí les dejo una de mis canciones favoritas de Matisyahu para que lo escuchen.



Nota:Disculpen por la calidad del video.








http://www.matisyahuworld.com/ esto es para la gente que quiera saber más de él( y que sepa leer en inglés).



No hay comentarios.: