viernes, 16 de abril de 2010

Las oportunidades rara vez se presentan 2 veces..


Estas fueron las palabras de mi amiga Clariza.Sera verdad?.Es una pregunta que me hice hoy en cuanto me enteré de una oportunidad que pudo cambiar mi vida.Y es ahi donde uno entra a pensar en lo rápido que la vida puede cambiar de rumbo en tan solo unos cuantos minutos. Hoy se me presento la oportunidad de presentarme a un casting de actuación para trabajar en una productora de programas de televisión, obras de teatro y cine peruano.Me hizo pensar mucho en la oportunidad que me ofrecían, pero recuerdo lo que me decia mi profesora de teatro:"Te puedes enamorar tanto del teatro que puedes dejar tu propia carrera" y eso aparecio en mi cabeza y hasta ahora resuena y resuena.Lamentablemente el casting eran tres fechas y ya habian pasado dos, asi que no habia otra oportunidad.Pero pensé en que huviera sido de mi vida si me llegara antes la propuesta y se faciliten las oportunidades para aceptar la oferta.Huviera sido mejor? Quien lo sabe.Sólo se que esta oportunidad se me escapó de las manos y aún no sé si para bien o incluso para mal.La actuación es otra de mis pasiones y espero algun día actuar en una obra teatral y posteriormente dirigir mi propia obra de teatro.Imagino que muchos de ustedes han pasado por esto que me acaba de pasar y también tiene esa sensación de que esa oportunidad no volverá, lo cierto es que esa oportunidad volverá y lo único que hay que hacer para que vuelva es esforzarse y dar todo de si para poder lograr nuestros objetivos.Puede ser cierto lo que dice mi amiga Clariza, pero esta vez sera diferente porque haré que mediante mi esfuerzo esa oportunidad regrese.

No hay comentarios.: