miércoles, 14 de abril de 2010

Confesiones!




Una vez más aqui frente al computador, escuchando en estos momentos "21 guns" de greenday(una cancion algo triste) pensando en la vida universitaria y en mi proyecto como periodista.Es cierto que es difícil pero nadie ha dicho que sea imposible y ese es mi gran reto, mi gran compromiso conmigo mismo. Es cierto que escribo poco pero trato cada vez de escribir más. Hoy una vez más me di cuenta que la necesidad principal del hombre es ser uno mismo y hacer lo que uno quiere( por lo menos la mia). A la par también me di cuenta que he descuidado mucho este tiempo que me daba para escribir o colgar cosas en el blog, principalmente por hacer otras cosas en internet, como leer(que aún siento que me falta mucho por saber y por conocer),chatear y sobre todo dedicarme a jugar mucho basquetball.Espero no volver a dejar de escribir. Esta vez escribire todo lo que se me venga a la cabeza, desde el más mínimo recuerdo hasta alguna reseña de algun libro. Es cierto que aveces uno entra en preocupaciones y nada de lo que escribes te gusta pero el dia de ayer leí una frase muy interesante que estaba en un blog: "Tienes que aprender a querer tu propia basura". Crudo verdad?, pero es cierto porque solo asi podrás mejorar y darte cuenta de como avanzas e ir ganando experiencia.Y escuchando esta vez "Iron Lion Zion" de Bob Marley me despido redordandoles que desde ahora "Amen su propia basura".

No hay comentarios.: