miércoles, 14 de octubre de 2009

A pedido del publico!!!....

Asi es!!! a pedido del publico!!!!!Ya que esto incluso tiene sus fans y seguidores acérrimos en el Perú:El mundo del Anime!!!.
Recuerdo cuando yo era pequeño y yo solo veia spiderman,Iron-man y otros superheroes de Marvel.Pero tambien recuerdo perfectamente a Dragon Ball que seguro mucha gente se acuerda y me dijeron que era un dibujo japonés.Hace poco tambien me dijeron conversando con mis amigos que Dragon Ball ni siquiera es un anime,solo es un precursor del anime.Y ahora hay tantos animes que ya son incontables con los dedos de la mano.Recuerdo que con Carrasco(un amigo,Alias:Huachafo) contamos los animes que habia visto y si no me falla la memoria él habia llegado a ver cerca de 20 animes.Yo me sorprendi!!!.Lo que si es cierto es que esto ya no es algo extraño,mucha gente ve animes y lee mangas!!!(ES POR ESO DE QUE HABLAMOS DE LOS ANIMES EN ESTE BLOG:POR LOS MANGAS)Los mangas son como los cómics estadounidenses los cuales son leidos en Japón.Es más no voy a negar que yo tmb he leido algunos mangas(en realidad solo he leido el de Naruto).Pero hay tantos animes !!.
Y algo si es cierto es que hay algunos que habla sobre temas que tienen alguna referencia con la realidad y conflictos de la humanidad.Recomiendo leer animes por que asi tambien podremos conocer otras culturas de otros paises.
Aqui algunos:Naruto,Bleach,Dead Note,One Piece,D-grey Man,Soul Eater,Gundam 00,Code Geass,Gantz,Euraka Seven,Kiba,Rental Magical,Full Metal Alchimist y otros tantos mas. A mi me gusto mucho Naruto y Bleach(es mas son los unicos 2 animes que he visto...)pero me gusto por que convinan hechos gracioso con accion y temas muy interesantes que solo pasan por la cabeza de los Japoneses!

No hay comentarios.: