domingo, 11 de octubre de 2009

Aldoux Huxley:Un mundo feliz

La otra vez pasando por mi estante mirando los libros que nos hacian leer en el colegio y los libros que leia yo por voluntad propia no llegue a econtrar uno en especial,un libro que recuerdo mucho que en un inicio me costo un poco entender pero que de ahi lo entendi a la perfeccion. Era este libro de Aldous Huxley. Recuerdo que cuando tenia 14 años, queria estudiar Genetica y Biotecnologia en San Marcos y tuve una especie de conversación con un encargado de la facultad de Ciencias en San Marcos. Era amigo de mi padre y me recomendo leer este libro ya que en este libro se hablaba de todo lo que se puede hacer con la Genética(el asunto de la manipulación genética y todo eso) entonces le pedi a mi padre que lo saque de la biblioteca y me lo puse a leer.Cuando termine me di cuenta que no era una cosa como para jugar pero aunque suene extraño me gusto desamiado la manera en que Huxley narraba un asunto cientifico.Fue incluso con este libro que me di cuenta que lo mio más que la ciencia era la lectura y los libros. Y ahora que lo recordé hace muy poco tiempo lo recomiendo aqui para que lo lean y vean al igual que yo la manera de redactar de Huxley e incluso su manera peculiar de dar a conocer este tema de la manipulación genética.Después de haber terminado de leer este libro les recomiendo tambien ver una película basada en este libro la cual lleva por nombre:"GATTACA" (que quiere decir:guanina-adenina-timina-timina-adenina-citosina-adenina) que son bases nitrogenadas del ADN.Es un libro el cual yo leí y ahora se los recomiendo al igual que otros libros muy parecidos que son del mismo escritor.

No hay comentarios.: